Obtén Bitcoin Hoy, Simple y Fácil, Ahora Mismo

385

La moneda Bitcoin, es hoy por hoy, la moneda más valiosa de las llamadas Criptomonedas, su valor ronda entre los 4,000.00 y 5,000.00 usd.

Existen 2 maneras de Ganar dinero con Bitcoin

  1. Gratuitamente.- Viendo anuncios y minando.

  2. Invirtiendo.- Minando en la nube.

     

    ——————-

    ¿Qué es el minado de Bitcoin?


Minando Gratis desde tu computadora

  • Minner Gate. Como ya vimos en el video de arriba, el minado es una manera de conseguir Cryptomonedas, Minner Gatenos permite minar gratis desde nuestra computadora. Aquí te dejo un vídeo explicando más sobre Minner Gate.  

 

Clic Aquí para registrarse en Minner Gate

    • Computta, es una página similar a Minner Gate, esta te permite minar desde tu pc. A continuación un vídeo explicando el funcionamiento y manera de registro en Computta.

 

Clic Aquí para registrarse en COMPUTTA 

Minando en la nube Gratis.

  • Cryptominingfarm. Como vimos en el vídeo donde se explica el minado de Bitcoin, se menciona el minado en la nube. Básicamente estas empresas te cobran una cantidad inicial para ¨comprar una capacidad de procesamiento¨, durante un lapso de tiempo definido o indefinido, después solo tienes que pagar la cuota de mantenimiento (obvio con las ganancias de la minería). Te dejo un vídeo explicando mas sobre la primer empresa, Cryptominingfarm.

 

 

Clic Aquí para registrarse en CRYPTOMININGFARM

Gratuitamente.- Viendo anuncios y minando.

  • 1.- BTC CLICKS, es una PTC, la cual paga por ver anunciós durante un determinado lapso de tiempo. Te dejo un video explicando BTC CLICKS

 

Clic aqui para registrarse en BTC CLICKS

Clic Aquí para registrarse en Coinbase 

  • Free Bitcoin. Esta es una página ruleta, la cual ganaras Bitcoins, presionando cada hora para tener suerte y conseguir algo de bitcoin. Te dejo un vídeo explicando.

Clic Aquí para Registrarte en Freebitcoin 

 

 

—–Invirtiendo.- Minando en la nube—–

  • Hashflare.io Esta empresa no regala capacidad de procesamiento, sin embargo es muy segura para minar en la nube, se las recomiendo. Te dejo un vídeo explicándote más sobre la plataforma.

 

 

Clic Aquí para registrarse en HASFLARE.IO

 

  • Genesis Mining Esta empresa es la reina de las minerías en nube, se podría decir que es la más segura y con más prestigio. Te dejo un vídeo explicándote más sobre la plataforma.

 

 

Clic Aquí para registrarse en GENESIS MINING